3.- ¿EL·ROQUE?

Hablamos de: EL·ROQUE Lenylab ¿Cuándo?: miércoles, febrero 1, 2017 Comentarios: 0

Teníamos claro el producto, unas zapatillas de lona lavada, cómodas, practicas y con colorido. Sólo nos faltaba cerrar el círculo de creación del logo. Nos apasionó ese proceso y Javier el creativo nos ayudó muchísimo...

EL·ROQUE Lenylab nace como zapatilla de lona lavada, para los momentos de ocio, relax, vacaciones o para antes o después de hacer un deporte intensivo. Una zapatilla cómoda, práctica de llevar en la bolsa, y a la vez un calzado que encaja bien con el bañador, las bermudas o un vestido.

 

Para hacer el logo de la marca, nos hemos basado, en un icono, muy presente en toda la isla baja (zona norte de Tenerife) Se trata de una roca situada prácticamente frente al que durante algunos siglos fue el único puerto de abrigo del norte de Tenerife, en la villa de Garachico. Uno de los emplazamientos más importantes de la isla desde el año 1500 hasta el 5 de Mayo de 1706 en que una erupción volcánica, ciega y hace prácticamente desaparecer su puerto.

 

La Villa y Puerto de Garachico mira al mar. De allí llegó la prosperidad en tiempos antiguos. Hoy en invierno llegan unas olas que inundan el paseo marítimo con espectacularidad.

 

Si visitan Tenerife, no dejen de pasar por Garachico… y continúen por la costa, pasen por Buenavista, y terminen admirando los atardeceres de la Punta de Teno.

 

Lo primero que hizo Susana, fue trabajar con la silueta de El Roque. Partió de una foto y jugó con ella en photoshop, para con ese contenido hacer un briefing a Javier, un creativo encantador y muy profesional, que me presentó Alejandra a la que siempre estaremos agradecidos, dado que trabajar con Javier fue una delicia.

Javier, enseguida captó la esencia de lo que queríamos transmitir, y en poco tiempo nos presentó varias opciones, rápidamente llegamos a un acuerdo y fue así como nació nuestro logo.

Estampamos el logotipo de la marca en el talón y plantilla del producto. 

logotipo de el roque lenylab en zapatilla

Disponibles en nuestra web a un precio de 35€ desde la talla 27 a la 46 en 5 colores muy apetecibles, 100% algodón y suela de caucho.

¿Te unes a nosotros?

¡No te quedes quieto!

“Un santón Sufí contaba que, cuando era niño, siempre se le había considerado un inadaptado. Nadie parecía entenderle. Su propio padre le dijo en cierta ocasión:

-       Shams, no estás lo suficientemente loco como para encerrarte en un manicomio, ni eres lo bastante introvertido como para meterte en un monasterio. No sé que hacer contigo.

Él le respondió con un cuento:

-       Una vez pusieron a incubar a una gallina un huevo de pato. Cuando se rompió el cascarón, el patito se puso a caminar junto a la gallina madre hasta que llegaron a un estanque. El patito se fue derecho al agua, mientras que la gallina se quedaba en la orilla cloqueando angustiosamente.

Y después de narrarle el cuento prosiguió Shams:

-       Pues bien, querido padre, yo me he metido en el océano y he encontrado en él mi hogar. Pero tú no puedes echarme la culpa de haberte quedado en la orilla.”

Extracto del Libro: “Ámame para que me pueda ir” de Jaume Soler y M. Mercé Soler. 

Interesante reflexión dedicada a aquel o aquella que no acaba de encontrarse.

En Lenylab.com encontrarás EL·ROQUE, sin distinción de genero o edad, todas las tallas en todos los colores disponibles… para tod@s.

¡Encuéntrate!

Si te ha gustado, puedes seguirnos en el Facebook de EL·ROQUE Lenylab... iremos compartiendo videos y posts... ¡pensando en ti!¿No te quedes quieto!

Instagram: @elroquelenylab

Youtube: Lenylab.com

Comentarios

Déjanos tu comentario