GASTOS DE ENVÍO, CAMBIOS DE TALLA, DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACIóN Y DESISTIMIENTO

ENVÍO:

Los gastos de envío de los artículos comprados a través de LENYLAB.COM serán gratuitos. (EXCEPTO ISLAS CANARIAS)

Tras la confirmación de que el pago ha sido realizado y tras la preparación del pedido, el tiempo estimado de entrega del artículo es de 24 / 48 horas para España Peninsular y Baleares. Para Islas Canarias el plazo es de un máximo de 15 días.

Los pedidos realizados en Viernes a partir de las 19:00 o en fin de semana se prepararán el Lunes siguiente y aquellos realizados en días festivos, se tramitarán al día siguiente laborable.

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transportes NACEX, conforme a sus condiciones de transporte, excepto Islas Canarias, que se regirán por las condiciones de ClickCanarias. se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones-Ver condiciones aquí-

Los pedidos destino España peninsular y Baleares serán enviados en horario laboral de Lunes a Viernes. Por ello, para evitar incidencias en la entrega, el cliente deberá indicar la dirección en la que el pedido puede ser entregado durante este horario, así como un teléfono de contacto. En caso de no poderse hacer la entrega por ausencia del destinatario, NACEX dejará nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, deberás contactar con la agencia de NACEX para proceder a la entrega.

ENVIOS CANARIAS:

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, dichos costes se conocerán con exactitud previo a la realización del pago una vez haya sido redirigido a la plataforma ClickCanarias. Para las ventas destinadas en estas provincias, se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones. -Ver condiciones aquí-

LENYLAB.COM no acepta pedidos para entrega en apartados postales.

CAMBIO DE TALLA:

COMPRAS EFECTUADAS EN ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES:

El Usuario podrá proceder a realizar un único cambio de talla sin coste alguno de transporte, para ello deberá seguir los siguientes pasos:

1º.- Contactar con LENYLAB.COM a través de nuestro formulario de contacto, (CONTACTA CON NOSOTROS) seleccionando en el desplegable el asunto "cambio de talla" indicando el número de pedido y el producto o productos objeto de cambio de talla.

2º.- Deberás hacer un nuevo pedido con la nueva talla. En el caso que por motivos de falta de stock no hubiera talla podrás cambiarlo por otro color con la talla requerida.

3º.- Una vez recibida la información LENYLAB.COM dará orden para que un operario de NACEX proceda a la recogida de la devolución y entrega del nuevo pedido a la vez.

4º.- LENYLAB.COM procederá al abono de la devolución una vez recibido el producto (en un plazo de 24/48 horas) y verificado que se encuentra en perfectas condiciones de venta. Para proceder al cambio de talla es imprescindible que los artículos no hayan sido usados. Asimismo, el cliente debe devolver el envoltorio original íntegro, de no ser así LENYLAB.COM no abonará el importe cobrado por el / los productos.

En el caso de que el USUARIO adquiera dos tallas diferentes de un mismo producto y decida devolver uno de ellos, dicha devolución correrá a cargo del USUARIO. (Para este procedimiento ver: Desistimiento)

COMPRAS EFECTUADAS DESDE ISLAS CANARIAS:

El Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1º.- Contactar con LENYLAB.COM a través de nuestro formulario de contacto, (CONTACTA CON NOSOTROS) seleccionando en el desplegable el asunto "cambio de talla" indicando el número de pedido y el producto o productos objeto de cambio de talla, y que el pedido se ha realizado desde CANARIAS.

2º.- Deberás hacer un nuevo pedido con la nueva talla. En el caso que por motivos de falta de stock no hubiera talla podrás cambiarlo por otro color con la talla requerida.

3º.- Devolución de la talla no correcta se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones. -Ver condiciones aquí-

  

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACION:

ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES:

El Usuario podrá devolver a LENYLAB.COM, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con LENYLAB.COM a través de nuestro formulario de contacto, (CONTACTA CON NOSOTROS) seleccionando en el desplegable el asunto "devoluciones", indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, LENYLAB.COM indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuososin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, LENYLAB.COM se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, LENYLAB.COM procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de LOS  importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto en nuestros almacenes.

CANARIAS:

Atendiendo a la lejanía y a los costes logísticos que desde Canarias se producen, se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones. -Ver condiciones aquí-

 

DESISTIMIENTO:

ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES:

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a LENYLAB.COM. Para formalizar la devolución, deberá contactar con LENYLAB.COM a través de nuestro formulario de contacto, (CONTACTA CON NOSOTROS) seleccionando en el desplegable el asunto "devoluciones". Recibida dicha comunicación, LENYLAB.COM le indicará la dirección de sus almacenes para la devolución del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, LENYLAB.COM se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, de haberse cumplido lo anterior, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

Para más información sobre la devolución de los artículos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

CANARIAS:

Atendiendo a la lejanía y a los costes logísticos que desde Canarias se producen, se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones. -Ver condiciones aquí-