Cómo nace Lenylab.com

3 de Junio de 2015, llevando a los niños al colegio... y en la radio sonando “It Ain't Over 'Til It's Over”, un tema de Lenny Kravitz.

Así es como comienza esta historia de los zapatos de Lenylab, una tienda online de calzado 100% español.

"Ese tema de Lenny Kravitz había marcado diferentes momentos de nuestras vidas, y al instante surgió  una idea en mi cabeza que compartí inmediatamente con ella. Somos Carlos y Susana, marido y mujer y promotores de este sueño y proyecto llamado Lenylab".

Carlos Anabitarte es licenciado en derecho y ha sido desde el año 1996 responsable de calzado en distintas grandes empresas como Continente o El Corte Inglés. Susana Gutiérrez estudió en el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid. Y de la mezcla de los conocimientos de ambos en el mundo del calzado y la moda surgen LA·NENA y EL·ROQUE de Lenylab, las primeras marcas de este particular LABoratorio del calzado.

5 son los principios que marcan el nacimiento de esta tienda online y este proyecto:

  1. Marcas propias, originales y 100% hechas en España
  2. Color
  3. Precio medio de venta
  4. Moda práctica y cómoda
  5. Con buen gusto

Actualmente, Susana se encarga de la dirección, fotografía y diseño de Lenylab y es quien pone sentido común al proyecto. Carlos se encarga de la fabricación del producto, negociación, distribución y hace la cena.

Conoce más sobre Lenylab.com

"Trabajamos rodeados de amigos, no entendemos el negocio de otro modo y no se nos ocurre mejor manera de seguir manteniendo la ilusión... Hemos querido que ese buen ambiente esté reflejado en nuestras marcas y esperamos que se note en el resultado"